Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül ayuda a Ömer y a Asiye con el dinero de Akif

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos sentidos.

El pasado martes 10 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo la amiga de Melisa no puede evitar sentirse realmente mal por los hermanos de Kadir tras saber toda la verdad sobre su trágico accidente. ¡Es algo que le supera!

Doruk no soporta la presencia de Kaan, hasta tal punto de negarle como hermano. Sengül ve en el móvil de Akif el vídeo del trágico accidente. Angustiada, la mujer se dirige a casa del hombre en busca de explicaciones. Lo que Akif le ofrece es una importante cantidad de dinero a cambio de algo tan valioso para él como es su silencio.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Ömer y Asiye continuarán buscando trabajo. Los jóvenes tendrán que encontrarlo lo antes posible para poder sobrevivir.

Lo cierto es que se verán sorprendidos por la generosidad de Sengül, quien les ayudará a pagar la comida y el alquiler. Agradecidos con el gesto, Asiye y Ömer querrán devolverles el dinero. Sengül no podrá evitar sentirse mal al ser consciente de que el dinero viene de Akif aun así, gracias a eso, la casa en la que viven finalmente será suya. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias